Ante todo somos truficultores, en la provincia de Guadalajara, nuestra propia experiencia nos avala como conocedores del cultivo y sus características.
Nos iniciamos en el mundo de la truficultura hace 9 años, cuando los conocimientos técnicos y científicos no estaban tan avanzados como en la actualidad. Esto nos ha permitido conocer desde dentro, en nuestras propias carnes, los principales problemas que se pueden encontrar aquellos que deciden invertir en una plantación de plantas micorrizadas.
Te podemos ayudar en los tres los pilares de la truficultura en los que se puede incidir: terreno, manejo y planta.
Estamos convencidos que la elección de una buena planta es esencial para el éxito del proyecto, por eso ofrecemos un servicio de control de calidad de la planta de vivero, tanto en el aspecto forestal como el micológico, para que tu inversión tenga las mayores garantías de éxito (la tranquilidad de que tu dinero está bien invertido). También hacemos el seguimiento del estado de micorrización de la plantación, para ayudarte a valorar acciones que aumenten la producción.
Ponemos a tu disposición un equipo con formación universitaria y científica, además de amplia experiencia en el sector. Tendrás línea directa para consulta y asesoramiento mediante la que resolveremos todas tus dudas.
No lo dudes, estamos para ayudarte.